La ingeniosa manera en la que una mujer expuso la infidelidad de su marido le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales

Y es que una mujer llamada Benedita Calvalho, decidió pegar un cartel escrito a mano en la puerta del coche de su marido, pues esta había descubierto que él la engañaba.

La traducción textual dice: “Alessandro después de 13 años viviendo juntos y tú desapareciendo durante toda la semana, y durmiendo con esa chica, Trabajo junto a ella y cuando regresas a casa, ¿quieres tener sexo? Ella no te satisface en el sexo? El lunes vuelve a casa a recoger tus cosas porque ya no te quiero, pero tienes que ver en tu casa y venirte a vivir con la chica, respétala. Atte: Naná”. 

Como era en vía pública rápidamente fue visto por personas que circulaban por ahí y se hizo tendencia, ante tal hecho la chica confesó que era ella y que estaba harta de que su marido desapareciera cada fin de semana.

A pesar de la humillación que enfrentó, Benedita aseguró: “me voy a tomar un descanso, porque me lo merezco (…) Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”.

Fue así como el hecho que ocurrió en Brasil se hizo viral y fue duramente criticado en redes por usuarios que aseguran que las mujeres no deberían pasar por estas situaciones y deben darse su lugar.

ADEMÁS: 'Pesa más el cemento que los libros': Joven quería dejar la escuela para ser tiktoker y su padre la pone como albañil