En Atlanta, una mujer hispana tenía una cita con su novio en un motel y en el momento previo a iniciar la noche de placer, su otra pareja llegó al lugar e inició una pelea entre ambos hombres por la fémina, dando como resultado el arresto de las tres personas.

Se trata de una mujer que decidió pasar una noche especial al lado de su pareja, un puertorriqueño de 47 años identificado como Ramón Gonzáles, minutos después de iniciar la “acción”, la pareja escuchó fuertes ruidos en la puerta, al abrirla descubrieron que se trataba de un hombre afroamericano, que aseguraba ser el marido de la mujer, por lo que inició la contienda entre ambos peleándose por la dama.

Te puede interesar: Suegra sorprende a su nuera siéndole infiel a su hijo y graba todo para contarlo

Momento en el que la mujer fue sorprendida por una de sus parejas
Foto: Mundo Hispano

Posteriormente, Ramón le advirtió al visitante que llamaría al 911, y este enfureció despedazándole el celular, en ese momento, el puertorriqueño decidió retirarse del lugar en su auto y acudió a la policía que casualmente se ubicaba cerca del motel.

En ese sentido, pese a que las autoridades policiales de dirigieron al lugar de los hechos, uno de los agentes intuyó conductas extrañas en Ramón, sin embargo, hizo caso omiso por centrar su interés en salvaguardar la vida de la mujer.

Al llegar a motel, las autoridades capturaron al violento hombre afroamericano, quien acusó a la mujer de agredirlo y esta lo aceptó, por lo que también fue arrestada.

Posteriormente, cuando acabó la disputa de la mujer, está confesó que la pelea había sido por celos ya que ambos eran “sus hombres”.

Momento en el que ambas parejas de la fémina se encontraron
Foto: Mundo Hispano

Finalmente, el puertorriqueño también fue aprehendido por el escándalo y por manejar en estado de ebriedad “Voy a confesar que me tomé 24 cervezas Corona” dijo el puertorriqueño. “Pero me siento bien. ¿Puedo irme?” agregó, mientras era detenido por los agentes policiales.

También: Doctora salvadoreña encontró a su esposo siéndole infiel en el Seguro Social en plena pandemia