Una invitada de la narcofiesta de cumpleaños en Puerto Colombia, Atlántico, rompió el silencio y aclaró los rumores que hay sobre ella, mencionándola cómo la culpable de lo sucedido en la celebración, donde murieron dos personas.

"Sí estuve en esa fiesta, pero todos los comentarios que han sacado son falsos y sé que personas malintencionadas, puedo decir que malintencionadas porque en realidad no sé por qué quieren hacerme a mí ese daño", dijo Lissette Ternera, influencer de Barranquilla.

Ternera manifestó que sí conocía al ahora fallecido Jonathan Ospino, el cumpleañero, pero desconoce la razón del inicio del conflicto.

"Yo no supe qué pasó, les puedo decir aquí que sé lo mismo que todos ustedes saben. Estaba en la tarima cuando estaba el cantante, cuando escuché los disparos. No sé por qué se formó la pelea, no conozco las personas del problema", aclaró.

Según una de las hipótesis, es que en la fiesta se habría presentado una situación de acoso contra la pareja de Ospino, lo que desató una discusión.

"Era una persona invitada a la fiesta, común y corriente. Entonces, no tengo absolutamente nada que ver con eso, me están implicando en algo que yo no sé… Cuando yo escuché los disparos salí corriendo, igual que todo el mundo, me metí por el lago", agregó Ternera.

Unas fotografías la dejaron en mal

La mujer manifestó que podrían estarla relacionando por haber publicado fotos en redes sociales de la fiesta.

"Están usando mi nombre. No sé si fue porque yo subí historias ese día, de la fiesta, una foto mía. De hecho, aquí en Instagram solo subí una foto con el cumpleañero y una foto mía", indicó.

La joven incluso comentó que le han aconsejado cerrar sus perfiles, pero se reafirmó en que no tiene nada que temer.

"Me dicen: 'Cierra las redes', pero no me voy a esconder porque no tengo absolutamente nada que ver. Han dicho cualquier cantidad de cosas", puntualizó.

También: ¿Quién es el hombre que empuñaba un arma larga en narcofiesta, donde murió el cumpleañero?