Una mujer ha generado controversia en las últimas horas por su particular confesión, amamanta dos veces por semana a su novio, a quien conoció a través de una aplicación de citas.

Se trata de la exprofesora, Lana Michaels, quien a través de la 'app' de citas encontró a Shawn, a quien amamanta dos veces por semana, algo que asegura "es nutritivo y estimulante".

"Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años… realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella", fueron las palabras de la mujer.

La pareja se conoció en 2019, tras varios meses de relación y de probar cosas "nuevas", surgió la idea de darle pecho. "No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar a Shawn", declaró.

Sin embargo, esta idea surgió de una relación anterior de Shawn; para lograr esto, la exprofesora toma un suplemento de leche a base de hierbas.

De igual manera, ha afirmado que se siente 'más atractiva y femenina', aparte que notó un aumento en el tamaño de su pecho, agregando a esto que "tienen relaciones sexuales unas cinco veces por semana y a Shawn lo amamanta un par de veces a la semana".

Foto: Channel 4

LEA TAMBIÉN: Hombre es encontrado desnudo en una bañera, tras irrumpir en un hogar ajeno