Una mujer ocultó durante 10 años el cadáver de su madre en un refrigerador por temor a ser desalojada de la vivienda que juntas alquilaban, informaron el sábado (30.01.2021) medios de Japón.

La mujer, identificada como Yumi Yoshino, de 48 años de edad fue capturada por las autoridades y puesta a la disposición de la justicia tras lo ocurrido en un edificio de Tokio en Japón.

Según la Policía de ese país, Yoshino fue detenido como sospechoso de haber ocultado el cuerpo encontrado el miércoles 27 de enero en una nevera.

Lea también: Cientos de arañas invadieron habitación de una niña, y su madre compartió el aterrador vídeo

Una fuente policial citada por Kyodo News afirmó que la mujer se vio obligada a irse la vivienda por retrasos en el pago de la renta, lo que provocó que una persona fuera a limpiar la vivienda y fue cuando hizo el descubrimiento.

La acusada explicó que escondió el cuerpo desde hace diez años porque "no quería mudarse".

La vivienda que alquilaba, ubicada en un barrio popular de Tokio, estaba a nombre de su madre fallecida a los 60 años de edad.

Miembros del personal forense le practicaron pruebas toxicológicas al cuerpo, sin embargo, la autopsia no reveló las causas que le habrían provocado la muerte.

Además: Niña colombiana cruza a contracorriente un río tras que Eta destrozara el puente de su comunidad, mira el vídeo