Dos asaltantes fueron captados por cámaras de seguridad despojando de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La grabación, captada por las cámaras de la unidad, se observa que la unidad se detiene para que entren dos sujetos que esperan transporte, uno de ellos con sudadera blanca de capucha, y otro con gorra roja y chamarra de franjas negra, verde y blanca.

Sin embargo, los sujetos eran ladrones y el momento que el delincuente de blanco abre la puerta del copiloto para amenazar al chofer, su cómplice hace de las suyas con los pasajeros en la parte de atrás.

"Teléfonos rápido, teléfonos rápido, muévanse", se escucha al delincuente exigirles a los usuarios, entre ellos una niña y un menor.

Lo que más llamó la atención es que una pasajera les pide de por favor a los delincuentes que si le pueden devolver el celular porque necesitaba unas fotos, sin embargo, el ladrón la ignora y se lo llevo.

"¿Puedo sacar unas fotos? Unas cosas. Son unas fotos, porfa", dice la usuaria del transporte, que no logró convencer a los delincuentes con su propuesta.

Por su parte, el otro sujeto supervisa que ya todos hayan entregado el celular y ambos delincuentes cierran la puerta, y la unidad arranca.

Te puede interesar: 'A ver, mi gente, ya se la saben': Captan dos asaltos a pasajeros de transporte público en México