En los últimos días se volvió viral el video de la pedida de mano de un joven luego de que conociera el sexo de su bebé en un baby shower. Con una sonrisa, anillo en mano y evidentemente nervioso, el joven se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja.

"En este momento especial para mí yo te quiero decir que gracias por darme mi segundo hijo y lo otro que quiero decirte es ( ... ) que si te quieres casar conmigo", le dijo.

Pero en cuanto ella vio la escena se le borró la sonrisa y tras quedarse en silencio por algunos segundos le respondió con un certero "no". La escena ocurrió en Guatemala, según indicaron los usuarios que difundieron el video.

El padre del bebé cuestionó su respuesta y ella contestó: "Por todo eso que hiciste con ella", haciendo referencia a que el joven le había sido infiel.

"No que tanto lo querías, era el momento especial para dártelo", le reprochó.

La pareja continuó discutiendo mientras los invitados guardaban silencio y grababan con sus celulares el incómodo momento.

Se desconoce el desenlace de la historia; sin embargo, usuarios en redes sociales viralizaron el momento y aplaudieron la decisión de la joven embarazada.

"Mis respetos para ella", "casi dos hijos y dijo que no", "él no es el padre", "corre amigo", "a veces hacen cosas en el embarazo y no se imaginan cuánto duele", escribieron en redes sociales.

VIDEO: Conductora se desmaya en plena transmisión en vivo