Sabrina Lampaya, de 32 años, recorrió 3 mil kilómetros desde Salta hasta Santa Cruz, provincias argentinas cuya distancia es de 35 a 40 horas si la carretera está estable, para conocer a su novio que tenía por Internet.

Según Clarín, Lampaya llegó a su destino con ayuda de camioneros que le daban aventón para viajar y testigos afirmaron que la mujer no iba con las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia del covid-19.

Sin embargo, al llegar al sitio fue detenida por las autoridades de la provincia por no respetar la cuarentena, pero eso no le fue impedimento de encontrarse con su amor virtual llamado Luis Pastata.

Distancia de ambas ciudades. Imagen: Google Maps

Las autoridades policiales le autorizaron una llamada para comunicarse con su supuesto novio, explicándole que se le dificultó el ingreso a la provincia. Pastata llegó al lugar y pudo liberarla para seguir con la ruta de su punto de reunión y tener su primera cita.

El noviazgo de los argentinos empezó en las redes sociales. Foto: 1zoom.me

Pero, fueron detenidos nuevamente al ingresar al lugar, las autoridades dejaron a Luis irse a su casa, en cuanto a Lampaya, según diario T13, tuvo que pasar la noche en un tráiler ya que Luis negó a la mujer diciendo que no la dejaría quedarse en su vivienda.

Después de esto, Pastata fue denunciado por la Justicia Federal por violencia de género al dejar abandonada a Sabrina Lampaya en medio de un confinamiento.

A pesar de esto, el diario de Santa Cruz, La Opinión Austral informó sobre el final de la pareja de Internet. Luis Pastata se arrepintió e hizo trámites correspondientes respetando las medidas de bioseguridad y siguió con Sabrina su ruta a la ciudad del norte del país alrededor de las 11 de la noche, hora argentina.

La pareja siguió su ruta juntas cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Foto: eluniversal

Lea también: Golpean brutalmente a doctora porque pidió a sus vecinos que le bajaran volumen a la música