Una mujer renunció al trabajo de limpieza que recién había conseguido porque su jefa le negó un permiso para faltar el primer día en la empresa donde fue contratada, por lo que ha ganado críticas en las redes sociales donde se hizo viral su inusual caso.

La dama utilizó los audios de WhatsApp para pedir su ausencia el día asignado por la empresa para comenzar a trabajar porque "tenía otras cosas qué hacer". O en el caso, la empleada solicitaba entrar más tarde a hacer sus labores.

Los audios fueron compartidos a través de TikTok por la que sería la jefa de la nueva empleadas de servicios de limpieza, que en la red se identificó como Godoy Talya (@godoytalya0).

VEA: 'Está obsesionado con ser hondureño': Catracha muestra cómo su esposo español ama las baleadas

"Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estás? mira: es que mañana arrancaba a trabajar ahí en donde tú estás. Bueno, ¿te podría pedir permiso para faltar ya mañana porque tengo unas cosas que hacer, unas vueltas? Gracias, espero tu respuesta", se escucha decir a la joven en uno de los audios de WhatsApp que envío.

En otra grabación, la mujer preguntó si era posible llegar más tarde al empleo, después del mediodía. 

Además, la mujer quiso averiguar por el tiempo que le darían para tomar sus alimentos y si la empresa contaba con comedor. "¿Hay comida y esas cosas?, ¿puedo tomar mate, café?".

La fémina fue más allá, pues en otra de las interrogantes que hizo a su jefe fue sobre que si se presentaba el primer día de labores tendría sus derechos laborales. "Si yo no llegara a faltar mañana, ¿cuánto me van a pagar y cuándo voy a tener la licencia y el aguinaldo? eso es lo que me interesa".

TAMBIÉN: Mujer descubrió que su esposo la engañaba con su hermano ¡Los grabó juntos!

En respuesta, la jefa de la que sería la nueva trabajadora de la empresa le hizo cuestionamientos: "Escúchame una cosa: ni siquiera te presentaste a la charla, a la reunión de trabajo, ¿y ya vas a faltar? No, no. Si llegas al mediodía no tienes hora de descanso, no tenés comida no tienes mate, no tienes nada. Llegas derecho a limpiar pisos", le dijo.

Al no obtener respuesta favorable a su petición, la mujer optó por renunciar a su trabajo. "No me sirve el trabajo, entonces. Nos vemos a la próxima, el año que viene, capaz que tenga suerte", finalizó.

LE PUEDE INTERESAR: Ella era Ali Spice, la famosa tiktoker que murió al impactar contra un kamikaze en EE. UU.