"El amor es ciego", es una frase común que se escucha entre los enamorados, sin embargo, esta historia de "amor" llegó al extremo de poner en riesgo la vida de una mujer que se enamoró de alguien que está en la cárcel.

Todo inició cuando la mujer, que prefirió mantener su identidad privada según el sitio La Opinión, inició una relación sentimental vía Facebook, a pesar de enterarse que su amor estaba tras las rejas en una cárcel de Argentina.

La ciudadana, originaria de Buenos Aires, capital de Argentina, decidió visitarlo en prisión después de una relación 5 meses. A pesar de todo, durante un año la mujer hacía visitar recurrentes, sin embargo, algo detuvo la situación.

La argentina descubrió que el hombre tenía fotos con otra mujer, y, en su intento de irse, recibió una dura amenaza de su pareja.

"No te vayas, si no vas a ver lo que te pasa afuera", le dijo el preso a la mujer cuando descubrió que le era infiel.

También: 'Amor, me quedé bien dormida': Joven es captada engañando a su novio

"Él me siguió al baño y me dice: 'Dame el teléfono'. Yo estaba de espaldas, entonces me agarra del cabello de atrás y me aprieta muy fuerte el cuello. Tranquilamente me podría haber matado", confesó la víctima.

A pesar de todo, huyó

La mujer, a pesar de las amenazas recibidas, puso una denuncia ante las autoridades. Sin embargo, reconoce que aún vive con el miedo de que el sujeto, cuando salga de prisión, pueda ir a buscar.

Esto, debido a que también la mujer presentó cargos en su contra por lesiones, por la agresión física del hombre, golpeando para que no se fuera de la cárcel.

También: 'Deben aprender a no jugar', mujer quemó la cara de su pareja con aceite caliente porque la iba a dejar