El incidente, capturado en un video que se volvió viral en las redes sociales, muestra a la mujer en un aparente intento de huir de la tienda mientras se quitaba la blusa y su sostén.

Se presume que la mujer estaba intentando llevarse artículos sin pagar, aunque este punto no ha sido confirmado por las autoridades.

En las imágenes, se observa a la protagonista corriendo apresuradamente mientras se despoja de su ropa superior, aparentemente en un intento por evitar ser detenida. Sin embargo, en un momento del video, se muestra que la mujer enfrenta dificultades al intentar quitarse el pantalón.

VEA: ¿Destino? Usuaria busca a joven con quien se fotografió en concierto de Luis Miguel

Una voz en el video, presumiblemente perteneciente a un guardia de seguridad, se escucha instando a la mujer a despojarse completamente de su ropa y a detenerse.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre las motivaciones detrás del comportamiento de la mujer, ya sea que esté relacionado con un desafío viral, un intento de robo o algún otro factor. Las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el estado mental de la mujer en cuestión.

LEA: VIDEO: Mujer pierde el control y se sube a bailar a patrulla; es detenida

Esta nota se redactó con apoyo de Inteligencia Artificial (IA).