Un curioso caso ha consternado a la sociedad boliviana luego de conocerse que una mujer atacó con agua caliente a su esposo supuestamente porque mencionó el nombre de otra mujer mientras dormía.

Según declaraciones de las autoridades, la mujer, de quien no se ha revelado su identidad, escuchó a su pareja hablar dormido y mencionar el nombre de una mujer.

"Durante el sueño el hombre expresó contenido sentimental para otra mujer y eso motivó el ataque", explicaron las autoridades bolivianas.

La mujer dijo que después de escuchar lo que dijo su pareja, se levantó, calentó agua y luego se la arrojó sobre el cuerpo de la víctima.

El hombre, de aproximadamente 45 años, fue trasladado a un centro asistencial y tiene quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos y el pecho.

De acuerdo a las autoridades de Bolivia, la dama ya tenía antecedentes de violencia ya había intentado matar a su pareja al rociarlo con alcohol para prenderle fuego.

"En una anterior oportunidad del mismo modo habría rociado alcohol con la finalidad de quemar a este ciudadano", señaló un comunicado de la Policía.

La acusada deberá responder penalmente mientras se inicia una investigación de los hechos, aseguraron las autoridades bolivianas.

Vea además: ¿Problemas con cucarachas?, esta mezcla con vinagre es perfecta para ahuyentarlas