Con apenas 20 años, una mujer estadounidense que se identifica con el nombre de "Cherry the Mistress", se ha convertido en toda una personalidad de internet en el mundo para adultos al vender fotografías de sus axilas sin depilarse.

"Todo natural, sin afeitarse bebé", dice la biografía de la mujer en Instagram, red en la que suele promocionar su contenido erótico presumiendo sus axilas y partes íntimas peludas.

En una entrevista con el New York Post, la joven y creadora de contenido sexual, reveló que gana 20 mil dólares al mes, es decir casi medio millón de lempiras, monto 20 veces mayor al que ganaba como barista en su antiguo empleo.

"Me han dicho que me depile o estaré soltera para siempre", contó la mujer sobre los comentarios que recibe en sus perfiles de las plataformas digitales. Foto: Instagram Cherry the Mistress.

"Siempre he sido una persona muy sexual y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar por mí misma", sostuvo Cherry, quien detalló que en el café estaba de lunes a lunes trabajando hasta 14 horas por día.

Además, precisó que fue cuando trabajaba como barista cuando su aventura por OnlyFans comenzó con el objetivo de tener un ingreso extra.

En la mayor de las fotografías, Cherry suele mostrar sus axilar sin depilar. Foto: Instagram.

Ella detalló que dejó de depilarse luego de participar en una clase de sociología, que marco un antes y después en su vida.

"Estábamos aprendiendo sobre las normas sociales de género y como hay ciertas actividades y atributos que se aprenden a través de la socialización a lo largo del tiempo. Me hizo pensar en cómo mi familia, e incluso mis compañeros en la escuela, siempre me decían que afeitara, así que lo hice durante muchos años", contó la mujer en New York Post.

"Mis fanáticos me hacen sentir segura y sexy", aseguró la joven. Foto: Instagram.

Posteriormente contó que comenzó a dejarse el vello en las axilas antes de ir a una cita. "No me afeité y no me arrepentiré de la decisión".

"Muchas veces me expresan cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo", contó, al detallar que sus suscriptores le piden dejar ver sus partes íntimas sin depilar.

La joven acostumbra a utilizar atuendos sexys. Foto: Instagram.

"Por lo general, también recibo comentarios de odio de hombres y, ocasionalmente, de algunas mujeres, que me llaman asquerosa, repugnante y poco femenina. También me han llamado hombre por tener vello corporal", cerró.