La influencer de belleza, Yeri Mua, protagonizó junto a su novio una de las polémicas más virales en redes sociales, pues comenzó a circular una grabación en el que se le ve teniendo una fuerte discusión con Brian Villegas, el "Paponas", en plena vía pública.

Luego de las críticas que generó el video, la joven realizó una transmisión en vivo donde pidió disculpas a su novio y a sus seguidores por la forma en la que reaccionó.

En la grabación se ve a Yeri revisando el celular de su novio y encontró unos supuestos mensajes con otras mujeres y ella comenzó a reclamarle sin importarle que estuvieran en la vía pública en un negocio, donde había varias personas presentes.

"Qué pedos contigo Brian, cuantas conversaciones", se le escuchaba decir en el video.

Inmediatamente su novio trató de arrebatarle el celular, pero la influencer de belleza no se dejó y comenzó a gritarle y reclamarle con groserías en medio de un bar de Veracruz, México.

El contenido ha dado mucho de qué hablar, pues Mua parecía estar muy alterada y alcoholizada gritando desesperada "Déjame en paz".

Luego de varios intentos por arrebatarle su celular, Villegas finalmente logró obtenerlo y después se dirigió hacia una camioneta blanca, que presuntamente era el auto de Yeri Mua porque ella no dejaba de gritarle que le diera sus llaves.

"Dame mis pu** llaves, dame mis pus llaves (…) Bájate de mi pu camioneta”" se escucha decir al final del video.

Disculpas por parte de la influencer

Sin embargo, un día después Yeri Mua compartió un pequeño comunicado en sus historias de Instagram para sus seguidores quienes habían visto la polémica escena: "Todo se está saliendo de control y no sé ni cómo comenzar", escribió.

"No quería que vieran una parte de mí así ni tampoco es como que Brian quería que vieran una parte así de él. Es incómodo hacer este video porque a mí no me gusta mostrarles mis lados negativos, mis lados tristes, no me gusta ser ese tipo de influencer. Siempre trato de transmitir que estoy contenta, siempre trato de mostrarles lo que me gusta", explicó.

También: Hombres mataron a golpes y puñaladas a otro solo porque 'les caía mal'; todo quedó grabado