Un joven de origen mexicano se salvó de morir soterrado luego de ser sorprendido por un socavón que se formó en su vivienda, en Culiacán, Sinaloa.

El joven relató a Primer Impacto de Univision, que se había quedado dormido en el mueble de la sala durante la madrugada del 10 de mayo y cuando despertó lo hizo tres metros bajo suelo al interior de un narcotúnel.

“Desperté en el hoyo”, comentó el joven que solo sufrió raspones en una de sus piernas, lo que lo mantiene sorprendido ya que pudo ser aplastado por los escombros.

Lea también: 'No traen nada, agárrenlos': pasajeros se unen para perseguir a delincuentes que los asaltaron

La familia explicó que, a escasos metros de su domicilio, hace 11 años se descubrió un narcotúnel que habían construido miembros del Cártel de Sinaloa, pero se desconocía que el espacio subterráneo había alcanzado su vivienda.

En respuesta a este incidente, las autoridades de Sinaloa, acudieron al lugar para conocer el estado de salud del joven y analizar las valoraciones de los daños al hogar.

De igual forma, comunicaron que rellenarán el túnel para evitar más derrumbes y que se harán cargo de los gastos de reparación del inmueble.

Además: Mujer admite que mató a sus tres hijos con la ayuda de su hijo de 16 años