Navidad es una fecha donde se da y se recibe amor y este año no es la excepción, pues una madre se hizo viral en TikTok, donde mostró el esfuerzo y sacrificio que hizo para darle a su hija el regalo de sus sueños .

El video conmocionó y llenó de sentimientos encontrados a los miles de seguidores, al ver el amor de una mamá haciendo realidad los sueños de su hija, construyéndole la casita de cartón para que pueda jugar esta Navidad.

Muchos niños para la fecha suelen pedir juguetes, pero el trasfondo del video viral es que la pequeña le pidió a su mamá una casita para poder jugar con su hermanito, según los internautas, la familia es de muy escasos recursos económicos, por lo que la niña miraba imposible su anhelo.

La madre no vio impedimentos y puso manos a la obra y decidió que la pobreza no era impedimento para que su hija tuviera el mejor regalo de Navidad.

"Mi hija le pidió a Santa una casita para jugar y sus hermanitos me ayudaron con esta sorpresa tan humilde, ella lloró de emoción", escribió en el video la mamá de la menor.

Con varias cajas de cartón, las acondicionó para que tuvieran forma de cocina, refrigeradora y otros electrodomésticos propios de una casa, con paredes de cartón, según se ve en el video.

El clip ya alcanza más de 5 millones de reproducciones y los seguidores resaltan la actitud de la menor, al valorar el obsequio humilde y cautivar a los internautas en TikTok.

LEA ESTO: Fantasmas asustaron a famosa youtuber, 'logré ver la mano de quien me estaba tocando'