Una tragedia enlutó a una familia de la localidad de Pine Bluff de Arkansas, Estados Unidos, donde un niño de 5 años mató de un disparo a su hermano de 8, tras manipular un arma de fuego que no tenía seguro.

El suceso se registró el jueves 14 de julio en la vivienda de la familia y, según las investigaciones de las autoridades policiales, se trató de un accidente.

Al menor lo encontraron inconsciente y los servicios de emergencia lo declararon muerto en el lugar. El hermanito mayor estaba nervioso tras lo ocurrido.

VEA: Hombre intenta matar por segunda vez a su novia en hospital

"Este es un incidente trágico que se pudo evitar. No puedo insistir lo suficiente que las armas de fuego deben tener seguro y mantenerse lejos del alcance de los niños en todo momento", dijo el comisario Lafayette Woods Jr, según publicó el portal tucson.com

Woods indicó que este tipo de tragedias suceden a "décimas de segundo" cuando los dueños de las armas no las aseguran debidamente.

El menor de 5 años y cuatro hermanos están bajo el cuidado de un pariente de sus padres a quienes se les investiga mientras se determina una acusación en su contra.

TAMBIÉN: Hombre abandonó a un niño en la escuela tras enterarse que no es su hijo