Un niño fue captado en un video cantando con pasión el tema "Castillos" de Amanda Miguel y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Fue por medio de TikTok que la usuaria @_bgmarian compartió este peculiar momento en el que se observa al chico, identificado Chucho, de no más de ocho años, jugando en el patio con su triciclo.

Segundos después se escucha cómo comienza a sonar una de las canciones más populares de Amanda Miguel y el infante comienza a entonar el coro, de una manera despechada y a todo pulmón.

"Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra, pago por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras", se puede escuchar, mientras el niño, con los ojos cerrados, comienza a mover sus brazos y a entonar la letra de la canción, pensando que nadie lo observaba.

No obstante, una mujer que se supone es su madre aprovechó para que, sin que se diera cuenta, comenzara a grabar.

Al entonar la melodía con los ojos cerrados y moviendo las manos al ritmo de la misma, el pequeño Chucho conmocionó a todos los internautas de la red, quienes se mostraron entusiastas ante emotiva interpretación.

Acumuló millones de reproducciones

El video del niño en tan solo un día sumó las 14 millones de reproducciones y más de 24 mil comentarios, entre los que aplauden el sentimiento con el que canta.

"Ni Amanda Miguel le puso tanto sentido con él", "Dios mío, esto debe verlo Amanda Miguel”, “A veces siento que somos yo y Chucho contra el mundo", "Todos sintiendo el dolor de Chucho", "Quién le hizo tanto daño a ese niño", escribieron en los comentarios.

Incluso, la misma Amanda Miguel reaccionó al hecho, indicando que había recibido diversos mensajes que le enviaban el video.

"¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento que quiero compartirlo con ustedes. Está divino", escribió Amanda Miguel.

También: ¿Un espíritu? El escalofriante relato de un niño que dice escuchar voces en su cuarto