Un niño celebró su cumpleaños número cinco entre atractivas modelos de una famosa cadena de restaurantes en Estados Unidos. La celebración fue organizada por sus padres, que fueron blanco de críticas.

La fiesta se viralizó en TikTok, luego que los mismos padres del niño grabaran la celebración y a las meseras con el cumpleañero, identificado como "Zander".

En el video, que ya lleva más de 1 millón de me gustas, se ve cómo una de las meseras se acercó al niño y le colocó dos conos de papel en la boca, además, le dio dos bandejas plateadas para que las agitara y fingir que era un ave volando por el lugar.

Entre tanto, otra mesera gritó para invitar a todos los presentes en el restaurante a felicitar al niño mientras cantaban la canción de cumpleaños tradicional del lugar.

Por su lado, el niño se ve que está disfrutando su cumpleaños en el lugar, incluso, hasta bailó la canción por su cumpleaños mientras seguía fingiendo volar encima de su silla.

La grabación fue difundida por la propia madre del niño, Darby Alisson, mostrando que su intención era solo mostrar la felicidad de su hijo en su cumpleaños, pero no se imagino que el video iba a tener gran alcance.

"No debimos decirles que era tu cumpleaños, amigo", escribió la mujer en la red social.

"¿Quién lleva a un niño a allí?", "A tan corta edad y forzar las cosas sexualizadas", se lee en algunos comentarios de los usuarios.

El restaurante es criticado en Estados Unidos

En general, en Estados Unidos esta cadena de restaurantes ha sido criticada por el uniforme que las meseras son obligadas a utilizar, ya que consideran que su trabajo es sexualizado al mostrar su cuerpo con

Hace un año, Hooters fue duramente cuestionada por intentar cambiar su uniforme con unos shorts tan cortos que parecían ropa interior, con lo que sexualizarían más los cuerpos de sus trabajadoras con los cortos trajes que utilizan.

Vea: Niñas que se hicieron virales por pelear en cumpleaños reaparecen; así lucen ahora