Recientemente se volvió viral la reacción de un pequeño que recibió de regalo boletos para el concierto de Coldplay, la banda inglesa que vuelve a México después de seis años.

El niño fue captado junto al árbol de Navidad abriendo una cajita de cartón para descubrir que dentro hay boletos para él y su familia. “No, no me la creo” , fue su primera reacción, y posteriormente corrió hacia su mamá para llorar abrazado a ella.

El conmovedor gesto hizo que la madre también llorara mientras abrazaba a su pequeño. Luego le limpió las lágrimas para explicarle que “son boletos para entrar a Coldplay, en el mejor lugar”.

La emoción lo invade una vez más y entre lágrimas dice “gracias, mamá”, y se funden en otro abrazo.

@mariahdez19

Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ ##coldplay ##boletos ##reaccion ##concierto ##fyp ##foryoupage

♬ sonido original - María José Hernández

La respuesta de Coldplay

Las sorpresas y la emoción no pararon ahí, ya que la banda llegaría para convertir este regalo en algo todavía mejor, lo cual parecía complicado. 

Con su vídeo circulando por Tik Tok y ante tal reacción, el clip se hizo viral en poco tiempo sumando casi un millón de “me gustas” y 12 mil comentarios.

El clip llegó a muchísima gente, entre ellos, al co-manager de la banda, Phil Harvey, quien se conmovió por la reacción del pequeño y decidió hacerle un regalo más. 

"Esto me hizo muy feliz. Por favor ven con tu familia como mis invitados VIP. Manda a la banda un mensaje directo y arreglamos los detalles. Phil Harvey (co-manager de Coldplay)", comentó en el video Harvey, mediante la cuenta de la banda en Tik Tok. 

Un gran regalo de Navidad que ni el pequeño ni su familia olvidarán por parte de su banda favorita.

Sin duda, un gran gesto por parte de la agrupación.