Como ayuda a que las personas "cierren ciclos" de sus relaciones amorosas, el zoológico Wildlife Alliance, de San Diego, Estados Unidos permite nombrar a una cucaracha con exparejas o personas poco queridas.

Mediante la iniciativa "cry me a cockroach" (llora una cucaracha) el parque ofrece para este 14 de febrero, día de San Valentín esta curiosa forma de olvidar.

Al respecto, los interesados deben ingresar al sitio web "cry me a cockroach" y pagar 10 dólares (246 lempiras) para ponerle nombre al insecto.

VEA: El 'infiel' de Choluteca hace su debut en TikTok; esta es su insólita petición a los hondureños

También pueden pagar $5 (L 123) para elegir un vegetal o $25 (L 616) para seleccionar a un roedor. Todos los paquetes incluyen que su opción sea comida por otro animal y una tarjeta de San Valentín que muestran la ayuda a zoológico.

Asimismo, cuentan con alternativas como enviar a una tarjeta digital a la persona anunciando que acaban de nombrar una cucaracha con su nombre y que será comida por un animal.

Igualmente, puede pagar $150 (L 3,700) adicionales y enviar un vídeo personalizado con todo lo antes mencionado que incluya como su cucaracha, roedor o vegetal es devorada.

Se conoció que lo recaudado por esta iniciativa apoya la visión del zoológico de poder asegurar un futuro a la vida salvaje en Texas y en todo el mundo.

LEA: ¡Cuidado! Graban a ladrón asaltando en bloque de la colonia Kennedy