El clip, con una duración de menos de 40 segundos, fue compartido en la red social X por el usuario @Marygarciamusic. El video comienza cuando el juez le pregunta al novio si acepta a Karol Johanna como su esposa. Sin dudarlo, él responde afirmativamente.

Luego, llega el turno de la novia, a quien le hacen la misma pregunta respecto a casarse con Jorge Enrique. Con una risa nerviosa y una mirada hacia su novio, y dejando a los presentes atónitos, ella responde: "Creo que necesito tomar un tiempo".

VEA: 'Ellos robaron oro, yo me robé al marido': hondureña conquista a español que desea ser catracho

Este inusual video ha generado opiniones divididas entre los usuarios. Algunos apoyaron a Karol, argumentando que tenía todo el derecho de decir "no" si tenía dudas. Otros criticaron que, si no estaba segura de casarse, no debería haber esperado hasta el último minuto para expresarlo.

"Mejor tarde que nunca", "si es real, le daría toda la vida", "obviamente no hay amor, no hay seguridad", "yo le daría espacio, para que pueda calcular la velocidad con la que me voy a largar de su vida", dicen algunas de las reacciones.

Hasta la fecha se desconoce dónde y cuándo sucedieron los hechos, su veracidad o qué pasó después con la pareja.

LEA: Maestra se roba las miradas en desfile de Santa Bárbara