Un anciano de nombre Kenneth Felts ocultó sus sentimientos y compartió casi toda su vida con una mujer pese a que amaba a un hombre, pues el temor al rechazo y discriminación lo obligaron a formar una familia tradicional.

Sin embargo, el amor de su vida siempre estuvo presente y a los 90 años decidió revelar que es homosexual.

"Estuve en el clóset toda mi vida; muy al fondo, detrás de pilas y pilas de ropa. Ahí, hasta atrás. Al abrir esa puerta de frente tenía mucho miedo de lo que podrían decir. Estaba preocupado porque los necesitaba y no podía soportar la idea de perderlos solo porque finalmente decidí ser yo", expresó Felts durante una conversación con The Denver Post.

Te puede interesar: Dramático vídeo de hondureño agonizando por el covid-19 en La Mosquitia

El hombre de origen estadounidense, reveló su historia de amor con un hombre en la década de los 50, llamado Phillip, a quien decidió buscar para compartir lo que le queda de vida junto a él.

Para encontrar al amor de su vida, el anciano publicó en Facebook su historia pero no tuvo un final feliz, pues el amor de su vida ya está muerto.

“Phillip Allen Jones fue el amor de mi vida. Hoy tengo un corazón muy triste y solitario. Mi primer y más grande amor ha fallecido. Vivió una vida plena y feliz, me lo dijo su sobrina. Su compañero de muchos años falleció hace solo unos años y Phillip permaneció solo por el resto de su vida”, escribió Keneth para anunciar el resultado de su búsqueda en un amoroso post en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/kenneth.felts.50/posts/2664007900540510

Hoy, Kenneth Felts luce orgulloso los colores de la comunidad LGBT y ya no teme al qué dirán, pues sus hijos, nietos y esposa lo apoyan.

Te puede interesar: Pedófilo persiguió a menor en una calle para tocarla y el video causa indignación