En redes sociales se filtró el video del colombiano conocido como 'Oficial Perfectory' en redes sociales, específicamente la red social X (antes Twitter) contiene las imágenes explícitas.

Es común que influencers colombianos filtren sus propios videos para obtener fama y popularidad, esto ha pasado con otras figuras de internet como el pequeño Calvin, el Zarco y muchos más.

Ahora, muchos especulan que el video de Oficial Perfectory y su pareja fue una estrategia para ganar seguidores en redes, esto porque en el video se observa claramente el rostro del colombiano .

¿De qué trata el video de Oficial Perfectory en X?

La grabación muestra a la pareja joven teniendo un momento íntimo, si bien la imagen no es muy clara y hay poca luz en la habitación, se ve el rostro del joven que recientemente estuvo presente en un en vivo con un grupo de influencers.

El video censurado del colombiano se publicó en TikTok, sin embargo en X aún se mantiene la grabación explícita.

Cabe señalar que no se ha confirmado la teoría de que la filtración del video fuese a propósito, por lo que la distribución de esta grabación puede representar un delito en contra de la intimidad de los protagonistas.

Por otro lado, no ha habido un comentario por parte de la mujer que aparece desnuda y bailando en el video o por Oficial Perfectory.

Además de este video, no hay mucha información en redes sociales sobre este personaje y cómo comenzó a ser conocido por internautas en Colombia.

LEA TAMBIÉN: Video filtrado del creador de contenido 'El Zarco' y su novia, Jurley Corona