Oriana Romero es más conocida por sus videos en TikTok, donde además de bailar y hacer audios virales, también hace otras actividades cotidianas.

'Cocinando con la Ori' es uno de sus formatos más virales, donde Romero aparece frente a la cámara mostrando diferentes recetas. Estos han sido de los tiktoks más populares en su nueva cuenta desde que la anterior fue bloqueada.

Además de hacer contenido cotidiano, Romero es conocida también por publicar videos sensuales y además por contar con un Telegram privado, en donde publica contenido exclusivo.

Es ahí donde viene la búsqueda del video viral de Romero, donde muchos hablan de que la venezolana aparece en una grabación haciendo cosas "subidas de tono".

Hasta el momento tiene 302 mil seguidores en su cuenta de TikTok y cabe señalar que en Instagram hay varios perfiles que se hacen pasar por la creadora de contenido, publicando fotografías de la latina en ropa interior.

El video viral de Oriana Romero

Muchos usuarios buscan el video viral de 'Ori' y muchas de las búsquedas son relacionadas a un pepino o, por otro lado, a una grabación de la tiktoker donde muestra sus heces.

Búsquedas del video viral de Oriana Romero en Facebook: Captura Facebook
Búsquedas del video viral de Oriana Romero en Facebook: Captura Facebook

Cabe señalar que se trata de contenido explícito y sensible, por lo que es difícil encontrar las grabaciones originales en internet.

Aún en comentarios muchos se burlan de la venezolana, preguntándole si se lavó las manos al cocinar, esto por la grabación donde enfoca su inodoro.

La joven se mantiene activa solamente en TikTok, Telegram y Facebook, donde en su mayoría publica contenido relacionado con relaciones amorosas y fotografías sensuales de ella misma.

LEA TAMBIÉN: Video de Kylie y Sondra, ¿existe grabación comprometedora de las dos influencers americanas?