El investigador Scott Waring asegura haber descubierto evidencias de un ovni en el fondo del Océano Pacífico.

El hallazgo fue hecho mientras examinaba la costa de Nazca, Perú, con la ayuda de Google Earth.

En concreto, se trata de un círculo oscuro que se puede encontrar con la ayuda de la herramienta de Google frente a la costa peruana.

Conexión con las líneas de Nazca

Además, el investigador asegura que el ovni que está en el fondo del océano tiene relación con las líneas de Nazca en Perú, debido a la proximidad que se encuentra.

Las Líneas de Nazca son un grupo de geoglifos en el Desierto de Nazca, pero son tan antiguas que los científicos difieren sobre su origen.

En lugar de un intento de la gente de la antigua cultura de Nazca de conectar con sus dioses, Waring asegura que pudieron tratar de contactar a extraterrestres.

También puedes leer: ¿Qué ha pasado con él? Tiktoker asegura estar atrapado en 2027 con estos videos

“Si se observa con atención el ovni de 5 millas, se verá una estructura de cúpula en su centro que es más alta que el resto del disco" expresa Waring en sus redes sociales.

Y agrega: "Este disco en el fondo del océano es 100% prueba de extraterrestres ancestrales y la tecnología simplemente está sentada en el fondo del océano".

Investigador asegura haber encontrado Ovni en el Océano Pacífico. Foto: Scott Waring.

No hay duda de que siempre ha existido mucho escepticismo sobre la posibilidad de que existan extraterrestres en algún rincón del universo.

Sin embargo, no hay ninguna prueba sólida que sugiera que este objeto es en realidad un ovni, podría ser cualquier ente natural en el fondo del océano o algún tipo de residuos.

¿Qué es un ovni?

El término ovni, es objeto volador no identificado, al que en ocasiones se considera como una nave espacial de procedencia extraterrestre, según la RAE.

Te puede interesar: ¿OVNI en Australia? Este vídeo captó un inusual objeto en el cielo que causó terror