El reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna, sorprendió a un grupo de hondureñas que estaban jugando fútbol en un barrio de Madrid, España y se unió para pasar un momento con ellas.

"El negrito ojos claros" llegó hasta el sitio donde se desarrollan los encuentros que organiza la Asociación Deportiva Social Cultural "Amistad San Isidro", en la que también juegan hondureñas que residen en España.

A través de su cuenta de Facebook compartieron vídeos de Ozuna jugando fútbol con las compatriotas que posteriormente aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con el reguetonero.

¿Coldplay en Honduras?, lo que se sabe del supuesto concierto de la banda británica en el país

Una hondureña identificada como Yolany Ochoa compartió a través de su cuenta de TikTok algunos de los vídeos del momento en que se retrató con Ozuna, junto a otras compañeras de equipo.

La hondureña originaria de San Pedro Sula aprovechó el momento para fotografiarse junto a Ozuna. Foto: Facebook.

Los clips muestran a Ozuna vestido con una camiseta negra, calzoneta gris y una pañoleta sobre su cabeza, mientras disputaba el balón contra las emocionadas jugadoras.

El artista originaria de San Juan, Puerto Rico, también participó en una tradicional fiesta denominada "La batalla naval de Vallecas", misma que se celebra en el distrito de Puente de Vallecas en Madrid.

Esta misma consta en que los participantes se lanzan agua unos con otros y que se lleva a cabo el segundo o tercer domingo de julio de todos los años.

La acción del intérprete de canciones como Diles, Adicto, El Farsante y Solita, fue aplaudida por sus seguidores, quienes expresaron su admiración por la humildad del reguetonero.

Actualmente el puertorriqueño se encuentra de gira en el país europeo, recorriendo diversas ciudades.

Bad Bunny en Honduras, cuándo y dónde es el concierto más esperado de 2022