El programa de televisión "El Chavo del 8" que recuerda la infancia de muchos al sentarse a la mesa a la hora de la cena de Honduras, y ver a través de los canales de Televicentro la historia de un niño sin hogar que se convirtió en tradición. Ahora es noticia de nuevo, con una polémica relación.

Según publicó el medio digital Infobae, el programa está una vez más en el ojo del huracán después de que uno de sus icónicos personajes reveló la extravagante suma de dinero que pagó el desaparecido narcotraficante, Pablo Escobar, por presentaciones en fiestas. 

De acuerdo a la publicación del medio argentino, el encargado de revelar esta información fue, nada más y nada menos que Carlos Villagrán, quien dio vida al personaje de “Quico” en la serie "El chavo del 8".

Hace seis años, cuando Roberto Gómez Bolaños falleció, él decidió hacer unas cuantas revelaciones sobre su trabajo con el humorista mexicano.

Villagrán destapó el “secreto” que involucra a Gómez Bolaños presentándose en las fiestas privadas de Pablo Emilio Escobar Gaviria. A cambio de su presencia, y de otros actores de "El chavo del 8", el capo les ofrecía grandes sumas de dinero.

“Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto. Ofrecían hasta 1 millón de dólares para ir a esas reuniones. No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí”, afirmó Villagrán.

El también comediante, afirmó que cada vez se les hacía más difícil negarse a participar en estas reuniones con narcotraficantes ya que según él, la mayoría de sus compañeros asistían a las fiestas. 

Lo anterior comenzó a significar para él una “presión” cada que se negaba a verse con el reconocido narcotraficante colombiano. La revelación de Villagrán causó asombro entre sus seguidores.

Vea: ¿Fantasmas?, los otros protagonistas en la vecindad de ''El Chavo del 8'' y estos videos lo demuestran