"A las niñas no se les toca, infeliz", fue uno de los tantos gritos que se logran escuchar en la grabación de 20 segundos que se viralizó en redes sociales.

El periodista Arturo Luna Silva fue quien difundió el material en su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: "Así detuvieron al conserje de una escuela primaria de Azcapotzalco en Ciudad de México acusado de abusar de una niña de 10 años de edad".

Lea: 'Me agarraba a puñetazos': estadounidense era maltratada por su novio hondureño

Hasta el momento, el video ya suma más de 10 mil reproducciones en la red social de Twitter, donde se pueden leer mensajes de apoyo a la menor.

Se puede observar que los padres y encargados de los niños persiguieron al hombre hasta la patrulla en la que fue trasladado a la entidad policial de la zona.

"Cuántas inocentes más se necesita para que haya una ley de castración química"; "Castigo ejemplar"; "Por qué no deja la autoridad darle en su mdr. No se por qué protegen a estos infelices. Esos son peores que los que roban"; "Le hizo falta una calentada a esa rata degenerada", son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas indignados por esta situación.

Además: Pleito en centro comercial por estacionamiento, mujer estaba reservando el espacio