El papa Francisco también fue envuelto en la polémica entre Shakira y Gerard Piqué luego que la colombiana lanzó junto a Bizarrap el sencillo "BZRP Music Session #53".

La canción resultó ser una "tiradera" de la barranquillera al español y la nueva novia de este, Clara Chía Martí, con quien le fue infiel tras 12 años de relación y dos hijos en común.

El tema se volvió viral inmediatamente, logrando 1 millón de reproducciones en YouTube en ocho minutos, además de volverse tema de tendencia en las redes sociales.

En medio del revuelo, el papa Francisco, como es costumbre, usó su cuenta de Twitter para compartir una reflexión que dio de qué hablar.

"Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano", escribió el Santo Padre argentino.

VEA: Estas son las sesiones de Bizarrap con más reproducciones en el día de su lanzamiento

Aunque es casi seguro que el tuit no tenga relación con Shakira y Piqué, los internautas vincularon el mensaje con la canción producida por el argentino Bizarrap en la caja de comentarios:

"Sí, padre, pero es que él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera por él y se fue a vivir a Barcelona y allá crio a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa. No sé, no creo que sea justo ante los ojos de Dios", publicó una usuaria.

"Pero Francisco, ella no podía quedarse callada ante tanta humillación, antes ese man le salió barata. Amén", dijo otro.

"Padre yo entiendo, pero es que el otro metía a la moza mientras Shak andaba de gira pa darle de comer a los pelaos"; "Papa pero ella se le tragó la mermelada de la casa", son algunos de los más creativos.

La canción de Shakira y Bizarrap lleva más de 65 millones de reproducciones en YouTube tras estrenarse el pasado 11 de enero.

LEA: Clara Chía habría respondido así a la nueva canción de Shakira contra Piqué