Una pareja de Australia está causando preocupación debido a que aseguran ser Jesucristo y María Magdalena; ambos crearon una secta con la que cuentan con más de 25 mil seguidores y que factura más de medio millón de dólares al año.

El hombre identificado como Alan John Miller de 52 años de edad y su compañera Mary Luck de 37, fundaron la iglesia "Verdad Divina" en 2013, una secta en la que hacen pasarse por las personificaciones de Jesucristo y María Magdalena.

La pareja australiana durante un sermón en su secta religiosa. Foto: Infobae (Argentina).

El hombre imparte cursos y viaja alrededor del mundo mostrando que se puede tener una relación con Dios basado en el control de las emociones, según él.

LEA TAMBIÉN: Video de enfermera 'vacunando con jeringa vacía' en jornada de vacunación se vuelve viral y causa pánico en redes sociales

El hombre experto en las Tecnologías de la Información decidió fundar y encabezar el movimiento religioso en Kingarov, Australia y desde ese momento ha logrado de sumar miles de devotos que hasta legaron a comprar tierras para estar cerca del "líder".

Alan Miller asegura tener recuerdos claros del momento de la crucifixión; asegura que no fue "tan angustioso como lo fue para otros".

"Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí, como lo fue para otros, como María, que estuvo presente", dijo Miller en declaraciones citadas por Sky News.

La pareja asegura que en sus recuerdos está todo lo ocurrido durante la crucifixión. Foto: Infobae (Argentina).

"Cuando eres dios no estás en estado de miedo, y tienes buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber", agregó.

'Conoció' personajes de la historia como Platón

El hombre también aseguró que después de su crucifixión conoció personajes a personajes como Platón, Sócrates, papas y algunos presidentes.

"Resucité a bastantes personas, entre ellas a mi amigo Lázaro, que se menciona en la Biblia", manifestó.

La secta de Alan John Miller y Mary Luck está tomando tanta fuerza que las autoridades de Australia la ven con preocupación, ya que los seguidores de la pareja hasta abandonan sus familias para seguirlos.

VEA: Modelo colombiana de OnlyFans ofrece 50% de descuento a vacunados contra el covid-19