Una pareja de novios hizo un reto en su boda que los hizo viral en TikTok. El desafío era mostrar su primer trago en una fiesta y cómo lucen varios tragos después, causando revuelo por lo dicho al pasarse de copas.

En un primer vídeo se ve al novio, un poco nervioso, bebiendo de una copa champagne.

"Soy el novio y este es mi primer trago", dijo en donde aparece peinado, con su traje blanco y una rosa blanca en una de sus manos, mientras que en la otra sostiene la copa. Luego, es grabado pero en esta ocasión con varios o muchos tragos de más.

"Valio v…me casé. Game Over (juego terminado)", dice ahora el novio, ya con el cabello despeinado, la camisa y el saco abierto, además con una bebida en la mano.

Lee: ¡Qué susto! Niña subió a una moto y la arrancó durante un programa en vivo

Al llegar el turno de la novia posó también para anunciar su primer trago, vestida de blanco, con el cabello recogido y completado con un accesorio con flores.

Una hora más tarde se muestra su "último trago", donde se ve que se tambalea y balbucea, en evidente estado de ebriedad le da un trago a la bebida que lleva con ella.

Pero, esto aún no terminaba, y el video que está causando revuelvo es el momento en que la novia le pide a todos los invitados asistir a la "torna" o se iba a enojar.

"Si no van a la torna (boda), yo me voy a empu..", expresa la novia mientras una amiga intenta subirla a la fuerza al vehículo.

La novia tuvo un último mensaje para la mamá de su ahora esposo: "Suegra, la amo".
Cabe decir que uno de los videos tiene más de 1.8 millones de reproducciones tras hacerse viral.

Internautas reaccionaron con humor a los videos, pero también cuestionaron a otra persona en los vídeos: ¿quién es la chica de rosa ? ¿ dónde compró su vestido? y ¿cuál es su Instagram?, fueron algunas de las dudas que expresaron en los comentarios.

Te puede interesar: Vídeo: Albañil cae en zanja y sobre él un camión lleno de cemento