La pareja compuesta por el camionero Lee Kuchczynski, de 52 años, y su esposa Helen, de 58 años, se volvieron millonarios de la noche a la mañana, tras ganar la Euromillons, una lotería que se juega en varios países.

El premio total fue de 3.7 millones de libras (unos 4.5 millones de dólares, 11.3 millones de lempiras); pero lo más curioso fue su primera compra, no fue un carro ni una casa.

"Compré un nuevo rascador de espalda porque me rompí el otro en el trabajo, así que compré uno caro que valía 17  libras (L. 520) en lugar del que tenía, que costaba 8 libras (L. 245)", declaró el hombre.

Lee Kuchczynski, de 52 años, y su esposa Helen, de 58 años, boleto en mano, celebraron en una playa del norte de Inglaterra. Foto: cortesía

Por su parte, Helen comentó que su primera compra como millonaria fueron "dos bolsas de arena para gatos... ¡no estoy segura si eso es vivir la gran vida!", dijo entre risas.

Sin embargo, el excamionero sí decidió jubilarse para así disfrutar de su nueva vida, mientras que su esposa solo reducirá las horas que labora al día como administradora financiera.

Los números ganadores de Helen y Lee fueron 14, 18, 24, 25, 50.

LEA TAMBIÉN: ¿Se parece a Clara Chía? Ella es Julia Puig Gali la tercera en la discordia en la relación de Piqué