Una pareja de jóvenes se grabó teniendo relaciones sexuales en un cementerio de Buenos Aires, Argentina, causando indignación en vecinos del sector, incluso hubo una denuncia contra la pareja.

Según medios argentinos, el video fue protagonizado por la actriz Niquui Salazar, quien grabó esta escena en 2021 y la compartió recientemente en algunas plataformas de contenido para adultos para vender el vídeo.

La grabación llegó a ser vista por Cristian Aljanati, padre de un menor que falleció en 2015 y cuya tumba se observa en el video íntimo. El hombre realizó acciones legales contra la pareja, que también tocó otras lápidas y flores del lugar.

"Vi la primera parte, no lo pude terminar, no tengo ese fetiche, me dio repulsión", dijo Aljanati para Todo Noticias.

El hombre también relató que en 2021 hubo un robo en la tumba de su hijo y cree que esta pareja podría ser la culpable.

Mujer que sería la que hubiera grabado la escena sexual. Foto: El Ojo.

"Vamos contra los que hicieron este video. Ellos serán responsables de lo que pasó. Los culpables también son los cuidadores del cementerio. Creo que hubo complicidad", reclamó.

Por su parte, las autoridades informaron que el vídeo se grabó cuando estaban otras personas administrando el lugar.

"El video se subió hace siete meses, antes de que asumiéramos (…) Los funcionarios a cargo del cementerio venían trabajando mal y, al mes que llegamos, fueron reemplazados. Como las autoridades del cementerio fueron removidas dejamos que investigue la justicia y determine cómo seguir".

Finalmente y tras la denuncia, la grabación fue eliminada de todas las plataformas en línea.

También: ¡Insólito! Desenterraron restos de dos abuelos para cremarlos y encontraron un tercer cuerpo