El pasado 24 de abril una atrevida pareja decidió desafiar las normas del medio de transporte y mantener relaciones sexuales dentro de una cabina de teleférico. Lo que no sabían era que se volverían virales porque se filtraría el video.

En redes sociales se volvió tendencia el video en el que se ve a la pareja intimando. Según lo que se observa, ambos tenían planificado el acto.

Tras alcanzar una altura considerable, la pareja comenzó a coquetear y de un momento a otro comenzaron la intimidad. Pasando varios minutos, la pareja se acomodó la ropa y se sentaron a esperar que la ruta terminara.

Lea además: VIDEO: joven 'pasado de copas' vomita sobre su novia

De repente, la joven volteó a ver hacia arriba y notó que habían cámaras. Inmediatamente se lo comunicó a su pareja mostró su rostro de preocupación.

El video se volvió viral en ese país y varios ciudadanos comentaron en redes sociales sobre lo ocurrido.

"Qué mal ejemplo de esa enfermera haciendo quedar mal a la institución", "una estudiante de mal ejemplo que vergüenza... ya no sirve para esa profesión", "ahora entiendo porque se daño el teleférico. Nunca se peca en los medios de trasporte", son algunos de los comentarios.

Le podría interesar: 'Abraham Se...': Hondureño 'trolea' a empleada de hospital capitalino