Dicen que el amor hace que las personas cometan algunas locuras, así como la que hizo una pareja que iba viajando en su motocicleta de una forma particular.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a una joven que va abrazando de frente a su novio, mientras él conduce la moto normalmente. Durante algunas partes del trayecto la mujer sonreía y parecía que su pareja le iba diciendo algo al oído.

Tanto la mujer como el hombre iban sin cascos de seguridad, lo que hacía aún más peligrosa su maniobra.

Aunque el clip lo compartió una pagina de motociclistas de Costa Rica, algunos usuarios aseguraron que el inusual hecho ocurrió en México.

El video se volvió viral en redes sociales y algunos usuarios comentaron a favor del hecho y hasta lo romantizaron, mientras que otros los cuestionaron y dijeron que su aventura pudo terminar en una tragedia.

"Uno se ríe pero después hay accidentes fatales y ya no es tan divertido", "mil maneras de morir", "Se nos hace divertido , pero los accidentes son en un abrir y cerrar de ojos", escribieron algunos usuarios.

Los accidentes de motos siguen siendo una preocupante fuente de lesiones y muertes a nivel mundial. A pesar de los esfuerzos globales por mejorar la seguridad vial, las estadísticas muestran que los motociclistas están considerablemente en mayor riesgo que los conductores de automóviles.

Familia de seis personas viajando en motocicleta se roba miradas en La Ceiba