Un pastor cristiano se ha hecho viral en redes sociales provocando indignación entre los usuarios ya que, según denunciaron, compró el templo con dinero de la congregación y lo puso a nombre de su hijo y esposa.

"En la membresía que firmaron dice claramente que el pastor tiene autoridad, que el pastor es administrador de la iglesia", les dice el pastor a los miembros de la congregación luego que se desatara la discusión.

Incluso, en una parte del video que dura más de dos minutos se escucha al pastor reclamando porque lo han acusado de "robo".

Lea también: ¡De terror! Cámaras de seguridad captan momento de ataque contra pastor evangélico en Siguatepeque

Cuando la situación fue incontrolable para el líder religioso corrió a los asistentes del templo, "váyanse todos, váyanse todos", repitió varias veces y hasta llamó a la policía.

El clip compartido por la cuenta @caef29 ya supera los el millón de visualizaciones y miles de comentarios. Se confirmó que el incidente ocurrió Ohio, Estados Unidos.

"Lo compro con los diezmos y ese dinero le pertenece a Dios y por lo tanto la iglesia debe estar a nombre la asocian de la iglesia", "los pastores ya no lloran, los pastores facturan", "este tipo de personas confunden a los demás Y los hacen perder la fe", escribieron algunos usuarios de TikTok.

Además: Apóstol 'Chago' reacciona al video de la pastora viral