Un pastor en Venezuela se hizo viral al encontrarse predicando la palabra de Dios en la calle y mientras hablaba sobre el arrepentimiento de los pecados, recibió varios golpes que llegaron a sacarle sangre.

En su predica, el evangelista hablaba sobre la próxima llegada de Cristo a la Tierra y ahí, mujeres se le acercaron para prestar atención a sus palabras que ocasionaron molestias.

“…Hoy están diciendo es María la blanca paloma, ¡qué católico más bruto. Ignorante este! Cómo no se van a enojar estos animales cuando se les reprende la idolatría. Porque la idolatría es lo que está llevando al infierno a mucha gente en este tiempo ”, expresó el evangelista con su micrófono. 

Por lo anterior, las mujeres empezaron a golpear al pastor y una de ellas hasta le intentó quitar el micrófono mientras su compañera comenzaba a discutir de manera violenta con el hombre hasta golpearlo frente a todas las personas que pasaban por la calle.

"Eso no es ser cristiano, ese no es el evangelio", decía la mujer mientras lo golpeaba.

El hecho quedó grabado y se puede ver cómo el pastor mantuvo la calma ante las agresiones físicas y verbales, y continuó hablando de Dios, "no importa que me maten por predicar", dijo.

Además, incitó a todos los presentes a arrepentirse de su rebeldía e informó que "hasta sangre me sacaron y dicen ser hijos de Dios", según Bibliatodo Noticias.

Por otro lado, el hombre también aprovechó la oportunidad para referirse a los católicos, "si realmente ustedes católicos fueran hijos de Dios, amarían esta palabra; donde Dios dice, no te hagas imagen,", exclamó el pastor mientras recibía los golpes.

El pastor concluyó su discurso recordando a las personas que "Cristo te ama, pero en tu idolatría y en tu rebeldía, no irás al cielo".

Te puede interesar: 'Solo queda orar', pastor Roy Santos reacciona a la propuesta del cannabis y a las decisiones del gobierno