Luego de más de un año del polémico divorcio entre el apóstol Guillermo Maldonado y la profeta Ana Maldonado, el pastor puertorriqueño, Darío Pfister, tuvo que publicar un vídeo de disculpas para retractarse tras asegurar que el religioso hondureño se dedicaba al narcotráfico y que había caído en adulterio con la artista mexicana Ninel Conde.

"Quiero hacer este vídeo dirigido al apóstol Guillermo Maldonado y al ministerio Rey Jesús de Miami. Apóstol le pido perdón de todo mi corazón, reconozco que mi corazón se había endurecido y me tardé mucho en pronunciarme", manifestó.

A través de su canal de YouTube, Pfister dijo que fue un "instrumento del enemigo" para difamar a Maldonado, provocando que pasara por momentos difíciles perdiendo su familia e hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo del pastor Guillermo Maldonado reveló en este vídeo que se divorció de su esposa

"Quiero cerrar un ciclo de maldición en mi vida y empezar uno de bendición y autoridad de Dios. Reconozco públicamente que todo lo que hablé y dije fue influenciado por la cizaña de terceras personas de cuando dije que era un narcotraficante y adúltero", expresó.

Al mismo tiempo pidió perdón tras acusarlo de lavar dinero y hasta llegó a acusarlo de falso pastor, señalamientos que decidió retirar luego de las lecciones que, según él, Dios le dio.

Pfister aclaró que no existió dinero ni tampoco un acuerdo legal para realizar la aclaración desde "la más profunda sinceridad", porque necesita estar bien con Dios.

Además manifestó su deseo de visitar la iglesia que pastorea Maldonado en Miami y ser testigo de los eventos que realiza en el Ministerio "Rey Jesús".

LEA TAMBIÉN: Cubana y bailarina de ballet; así es la exesposa de Bryan Maldonado, hijo del pastor Guillermo Maldonado