Un caso de infidelidad fue protagonizado por una pastora en Mato Grosso do sul, en Brasil, que fue sorprendida en un motel siendo infiel a su esposo y todo quedó grabado.

El vídeo fue difundido por el esposo de la pastora, quien también era pastor de la congregación de la que hacía parte la mujer, mismo que descubrió a su esposa en el acto y le reprochó su engaño.

“Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste mi familia, ¿por qué hiciste esto?”, se le escucha decir en portugués al hombre engañado en el video.

Ante esto, generó también controversia la forma cómo la mujer justificó sus actos, quien culpó al mismo Satanás.

“Fueron errores, pero no es culpa de nosotros, fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo”, indicó.

Luego de su controvertida declaración, la mujer pidió no ser juzgada ya que según ella, la puede criticar, “solo quien nunca se haya equivocado”.

Asimismo, reveló el desenlace de su historia, señalando que su esposo ya la perdonó.

“Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa (la del pastor infiel) ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados”, dijo la mujer.

También: 'Estos animales', pastor fue golpeado en plena calle por 'predicar' el evangelio y criticar a los católicos