La pastora dominicana Rossy Guzmán habría hablado en una supuesta cuenta oficial de ella para reafirmar que no es la mujer que aparece en un video íntimo, como aseguran internautas.

En declaraciones atribuidas a ella, reitera que ella no es la del video y que próximamente hará una transmisión en vivo aclarando la situación.

"A raíz del asunto sobre la circulación en redes sociales de un supuesto video íntimo mío, estaré realizando un directo explicando esto, estén pendientes a mi página para saber el día y la hora", indica.

Además, señala que se encuentra actualmente en condición de arresto domiciliario por el caso de corrupción denominado Coral.

Y es que antes que se difundiera el video, en 2020, a Guzmán se le sentenció a prisión preventiva y en 2021 a la pastora se le sometió a arresto domiciliario debido a que el caso continúa bajo investigación, luego de que fuera imputada por el Ministerio Público de República Dominicana por ser supuesta miembro de un red que cometió desfalcos contra Estado entre 2017 y 2019.

En otro mensaje dice que "nadie está libre de pecado", y que es "humana como todos".

Además, que en su transmisión contestará diversas preguntas que le han realizado en sus redes sociales.

"¿Ustedes son tan santos acaso, como para venir a juzgarme? Nadie es perfecto. Y si fuera yo en realidad la del video, qué tendría eso de malo", remarcó.

¿Real?

Aunque el perfil se considera la cuenta "oficial" de la pastora Rossy Guzmán, muchas cuentas se han hecho virales haciéndose pasar por la pastora, adjudicándole diversas reacciones por el video.

Otro perfil de la pastora.
Publicaciones virales.

También: ¿Pastora o exalcaldesa? El nuevo giro sobre el vídeo íntimo de Rossy Guzmán