A través de TikTok, el usuario @bienes_raices_go mostró como varios carros están utilizando de manera contraria un puente desnivel, incluido el carro del Estado.

La escena fue grabada por un conductor que estaba atrapado en el tráfico vehicular en el barrio La Bolsa, Comayagüela, Francisco Morazán, en horas de la mañana.

"El jefe: '¿Por qué no llega a tiempo al trabajo?'; El empleado: 'pues tengo un pequeño percance'", se lee en el vídeo publicado este martes.

De acuerdo a los usuarios de la red social china, empleados del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) se habían tomado la calle.

Este fue el motivo por el cual los conductores y los policías se buscaron una ruta alterna para avanzar, siendo la única opción el puente desnivel; causando más caos vehicular.

Asimismo, la escena provocó la molestia de internautas: "Que barbaridad y la excelente policía dando el buen ejemplo"; "Háganle la esquela a la patrulla por incumplir la Ley" y "quieren que el ciudadano cumpla las órdenes y ellos no".

Hasta el momento se desconoce la identidad de los empleados del Estado y si estos fueron sancionados por la acción cometida.

LEA TAMBIÉN: Captan a camioneta del gobierno cruzándose una mediana para evitar el tráfico