Una periodista estuvo a punto de sufrir un asalto en medio de una transmisión en vivo, paradójicamente, de la inseguridad de la afueras del estadio del Barcelona de Ecuador.

La comunicadora, identificada como Vanessa Robles, casi fue atacada por dos ladrones, que si no fuera por la cámara, la hubieran despojado de sus pertenencias, llevando con éxito el delito.

Por su lado, la mujer se defendió de los ladrones mientras hacía un reportaje sobre la implementación de un dispositivo de seguridad dispuesto para la final de la Copa Libertadores femenina.

"Amigo, estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar ahorita, en vivo?", dijo sin miedo Robles e inmediatamente los ladrones se cubrieron la cara.

Al percatarse de que muy probablemente los iban a reconocer en televisión se taparon la cara y huyeron.

Los hombres, quienes iban armados, pese a que no se vio la grabación, huyeron sin rumbo desconocido y la periodista salió ilesa.

"Gracias a Dios dieron la vuelta y se fueron", dijo la periodista. Cabe recalcar que en el video, a lo lejos, se vio a un policía que pasaba por la zona y no detuvo en ninguno momento a los malhechores.

Lee: Video: captan asalto en la primera entrada de la colonia Kennedy; ladrón disparó contra las víctimas