En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales el video de "Mika", una perrita que aprendió a orinar en la taza del baño, como si fuera un humano.  

La canina llamó la atención de millones de internautas por un video que subió su dueño, Saúl Peña, a la red social TikTok. El tiktoker compartió un clip en el que muestra la nueva habilidad de su mascota. 

"Enseñé a orinar en la taza a mi perra Mika", señala en el video donde se ve al animal que pone sus patitas traseras encima de la taza mientras hace pipí.

El audiovisual alcanzó 90 mil de reproducciones y casi 7 mil "me gusta", así como decenas de comentarios de los internautas que se mostraron en desacuerdo.

Otros se preguntaron cómo es que el joven logró entrenar a su mascota para hacer eso, por lo que el tiktoker compartió un breve tutorial.

LEA: Razas de perros ¿Cuáles son los más recomendables para tener en casa o apartamento?

De acuerdo con el joven, el momento ideal para enseñarle esta técnica a las mascotas es entre los cinco meses y el año. Y lo primero que deben hacer los dueños es adiestrarlos para que lo hagan fuera de la casa.

Además, Peña agregó que es importante que este tipo de hábito la mascota lo practique diariamente.

¿Qué dicen los usuarios sobre la acción de la perrita?

En los comentarios los usuarios de TikTok se han portado escépticos respecto a la perrita llamada Mika.

Algunos usuarios han generado algunas hipótesis acerca de la perrita que orina en la taza del baño. Además el video ha resultado llamativo para la mayoría de usuarios.

"Nadie va a preguntar, ¿cómo le enseño? Yo quiero saber", "Ostras q pasada", "Mmmmm gracioso pero no gracioso de risa, gracioso de raro", se lee en los comentarios de TikTok.

Algunos otros han señalado que el hecho de que la canina haga en la taza del baño podría ser un signo de que ahí hay muchas bacterias.

ADEMÁS: Niño ofrece 'vista' de Messi como recompensa para recuperar al perro de su amiga