Las situaciones extracancha aparentemente persiguen en el terreno de juego al futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué; muestra de ello fue el recibimiento de los aficionados del Camp Nou tan solo horas después que su expareja, Shakira, estrenó su nueva canción "Monotonía".

La cantante colombiana lanzó el pasado miércoles su sencillo de bachata en colaboración con el puertorriqueño, Ozuna, cuyo vídeo fue grabado en España y con varias referencias al defensa.

El jueves, el Barcelona disputó en casa el partido contra el Villarreal correspondiente a la jornada 10 de la Liga de España, donde el cuadro culé ganó 3-0 y Piqué ingresó a la cancha.

Recibimiento al español

El director técnico del club blaugrana, Xavi Hernández, decidió al minuto 78 del tiempo corrido hacer ingresar a Gerard Piqué al campo en sustitución del francés Jules Koundé.

Vea también: ¡Exclusiva! Imágenes muestran a Gerard Piqué fuera de la casa de Shakira tras lanzamiento de 'Monotonía'

Sin embargo, lo que parecía un simple cambio quedó marcado cuando la grada después de aplaudir a Koundé, comenzó a chiflar en contra de Piqué una vez este entró al partido.

No obstante, esta no es la primera vez que Piqué es víctima de abucheos y chiflidos desde que se confirmó su separación con Shakira, es más, esto le ocurrió en un partido de pretemporada entre el Barcelona y Real Madrid disputado el pasado julio en Las Vegas, Estados Unidos.

Separación entre el español y la colombiana

El pasado junio Shakira y Piqué terminaron una relación de 12 años, de la cual nacieron sus dos hijos, Milán (9) y Sasha (6).

Presuntamente, el motivo de la separación fue una infidelidad del futbolista con la mujer con quien hasta la fecha continúa su relación sentimental, Clara Chía Martí, de 23 años.

Puede interesarle: Camisa del Barcelona Shakira, ¿Por qué Piqué usará un uniforme con el logo de su ex pareja?