En medio del distanciamiento social por el covid-19, Cardi B se ha dado a la tarea de compartir videos de su día a día a través de Instagram, mismo que muestran sus distintos retoques estéticos a los que se ha sometido en la cuarentena.

La rapera está causando sensación y polémica después que se sincerara con sus fans al demostrarles su extensa rutina de belleza. Y es que Cardie documentó una sesión de blanqueamiento de la piel en medio de una crisis racial en Estados Unidos. 

https://www.instagram.com/p/CBmDYk7g9kd/

A Pesar de que la rapera ha dicho no ser fanática de los controvertidos tratamientos para aclarar la piel utilizados por algunas personas de color; Cardie lo considera necesario en ciertas partes del cuerpo.

VEA: Con video en TikTok joven logra ser contactado por el gerente de Disney,¡mira qué hizo!

En ese contexto, la rapera que recibió la visita de su experta en belleza de confianza, Fátima, en su casa de Atlanta para probar un tratamiento que ayudaría supuestamente a blanquear la zona de la vagina y las axilas.

https://www.instagram.com/p/CBer8LtjIcA/

La estrella del hip-hop reveló que estaba blanqueando “a mi gato cootie”; mientras compartía imágenes de video de sus piernas en medio del procedimiento.

“Estoy en mi cama, blanqueándome la vagina, blanqueando mi axila, porque sabes que a veces nos afeitamos rápidamente y todo, y tu vagina se oscurece un poco y todo”, confesó.

https://youtu.be/RpPld0j8oQM

Luego añadió: “No creo en el blanqueamiento corporal solo creo en las axilas, o en la vagina, tal vez tu an*. Me gusta mi an* oscuro", dejando a todos sus fans impresionados con las polémicas declaraciones.

Además: “Mamá saltó y no volvió más”: Dramático testimonio del hijo de actriz Naya Rivera desaparecida en un lago