Nuevamente los policías hondureños se encuentran en el ojo del huracán, está vez por un vídeo que se ha viralizado en redes sociales donde se muestra como lanzan a un detenido en la paila de una patrulla.

Y es que, en este se observa como los uniformados tiraron al hombre a la patrulla con registro PN-736, como si se tratase de "un costal", sin importar que este estaba atado de manos.

Posteriormente, ambos se suben a la misma paila y un tercero se sube en el asiento del conductor para trasladarlo a una posta.

En ese sentido, los comentarios de las personas no se han hecho esperar. "Salvajes", "Ni a los animales debemos de tratar así" y "Lo confundieron con elotes", se puede leer entre los más leves.

Sin embargo, existen otros más fuertes tales como "Que triste, por ese uniforme se creen más", "Son bárbaros ¿Les gustarían que le hicieran lo mismo?" y "Eso es abuso de autoridad, y los policías lo saben muy bien, que tal el individuo se fractura un miembro de su cuerpo".

Por otro lado hay quienes justifican que los policías hayan lanzado al detenido a la patrulla, "dejen que compongan ese montón de delincuentes que hay en nuestro país".

Aunque hasta el momento se desconocen los datos y fecha de la detención, personas en redes sociales han señalado que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol en Piedras Amarillas, Jutiapa, Atlántida, al norte de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Youtuber estadounidense, MrBeast, ayuda a hondureños a recuperar la vista