Un árbitro estadounidense fue apuñalado durante una pelea de lucha libre en la que habría acordado, supuestamente, recibir unos 75 dólares por sangrar durante el combate, de acuerdo a un informe de The Daily Beast.

Lando Deltoro, un ex veterano de guerra, fue agredido por uno de los luchadores conocido como "Hannibal", quien apuñaló hasta en siete ocasiones a Deltoro, árbitro de la pelea.

Al principio, todo parecía ser un ataque premeditado, como la mayoría en las peleas de lucha libre, sin embargo, todo se tornó sangriento cuanto el árbitro comenzó a sangrar sin control.

La imagen recorrió el mundo y escandalizó a millones de espectadores, quienes tuvieron que ver cómo la sangre chorreaba por la cabeza del juez.

"Hannibal" calificó el episodio como un percance: "Ese árbitro fue contratado para sangrar. No arbitró ningún otra pelea", explicó el luchador de nombre Devon Nicholson.

No obstante, el árbitro decidió que no denunciaría la agresión, pese a que terminó en un hospital con varios cortes en su cabeza.

¿Cuál fue el fondo del caso?

El sitio The Daily Beast se comunicó con Deltoro quien tras pasar por el hospital para recibir atención médica, declaró: "No había visto tanta sangre. Fue espantoso".

Más tarde, un portavoz de la policía confirmó que el árbitro admitió haber acordado sangrar durante el combate a cambio de 75 dólares.

"Me desperté y todo el lado izquierdo de mi cabeza se siente como si estuviera en llamas y hay una infección; así que voy a entrar para que lo revisen", dijo él árbitro.

El escándalo generó que el dueño de la compañía de lucha libre anunciara que Hannibal ya no volvería a pelear y que el caso sería investigado.

Vea además: Tyler Reks, estrella de la WWE se declaró transgénero, conoce su nuevo nombre