Cámaras de seguridad captaron en video el momento en el que un hombre atacó con un ladrillo a una pareja de mujeres por besarse en una calle de la Ciudad de México.

La denuncia se difundió a través de Twitter por la usuaria @Mire_SanchezF, misma que difundió el video, en donde se ve que la pareja se besándose.

Segundos más tarde, aparece un sujeto por besarse agrede con un ladrillo a una y, a la otra, le propina un golpe con su puño.

Asimismo, en otro tuit, la internauta compartió otro ángulo del video, donde se aprecia al hombre dar una patada a la mujer.

Según se logra ver en el video, el hecho se registró el pasado 2 de julio 2022 y tras publicación de la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contestó al llamado en redes sociales y anunció que brindará atención al hecho.

Usuarios de redes condenan el hecho

Esta situación indignó a usuarios de redes sociales quienes exigen justicia por la agresión a las mujeres. Además, piden información del estado de salud de las víctimas.

“Parece que era su exnovio o algo así. Y por despecho hizo esa salvajada”, “Pues lo que sea, no tiene derecho a golpear a nadie. Se ve claro que es homofóbico”, “No se ve bien y no parece un indigente (como el que atacó al niño hace unas semanas atrás) sino un resentido intolerante”, “alguien sabe cuál es el estado de salud de las chicas y cómo se les podría apoyar”, dicen algunos de los comentarios.

ADEMÁS: ¡Por infiel! Mujer sorprendió a su pareja con otra y los atacó a sillazos en restaurante