La pitonisa colombiana, Mhoni Vidente, quien a predicho eventos como el triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 202 y la muerte de Pelé, ha revelado que depara este nuevo año 2023.

Conflictos entre países

De acuerdo a la vidente, este nuevo año podría ser testigo de un posible apocalipsis, debido a las tensiones entre algunos países que tomarán protagonismo; así mismo, predijo protestas en varios territorios de América bajo la premisa de una restauración.

Los países vistos por Mhoni son Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina, donde las manifestaciones darán paso a una mejora, abundancia y resistencia, así como las estabilización de gobiernos, pero no descartó posibles golpes de Estado.

El fútbol y Messi

Tras convertirse en el campeón del mundo con su selección Argentina, Lionel Messi, seguirá cosechando éxitos, pues ha visto que este 2023 ganará la Champions League, con su equipo París Saint-Germain (PSG)

Pero no todo son buenas noticias, pues este sería el último año en que los aficionados de 'la pulga' y Cristiano Ronaldo (CR7) los podrán ver en las canchas, pues en 2024 se retirarán.

Muertes en este 2023

Aunque no reveló nombres hasta el momento, Mhoni Vidente aseguró que este año habrán momentos difíciles y hechos violentos, por lo que no descartó muertes en el entorno político y empresarial.

Es por tal motivo, que recomendó utilizar un listón rojo amarrado con tres nudos en el tobillo o en la mano derecha, así como aplicarse perfume todos los días para espantar las malas energías y en la mayoría de lo posible utilizar prendas doradas.

LEA TAMBIÉN: ¡Como en Los Simpson! Ciclista desata risas por golpear a conductor en plena vía